Fanta - Conpocomelomonto



Voy a contarte mi vida,
sin un pavo y sin movidas.
Si la casa invita yo me apunto
y no me pierdo ni un fiestón,

tardes gratis de cine,
unos euros entre los cojines
y en la cancha con la jetet
aunque curre de castor.

Mola encontrar zonas wi-fi
para ver todos los videos friki.
Macroconcierto por el morro
y ademas en zona VIP

Vacaciones solitarias
en un pueblo q esta en Nicaragua.
Cambio abrigo super retro
por un finde en Amsterdam,
o de promociones sobreviviré,

y esta chupa comprare
y nos la pondremos tres.
Me meteré en la gala y jacuzzi y caviar (esta reventando el bar).
Una mosca en el souffle
así que lo paga usted.
Canguro de noche siempre es un buen plan.
Me hago DJ y entro by the face
y una churri japo,
menudo pivón,
dice que me invita
que vaya con ella a Japón.

DOWNLOAD SECTION



Aqui encontrarás las últimas novedades en mi biblioteca de música para descargar
----------
Click Here to go to the Download Folder. The Latest music for free!

SONGS OF THE DAY

Como descargar las "Songs of The Day". Click aqui para ver la explicación

------------

How to Download the "Songs of the Day". Click HERE