Nou blog

Ja tinc el meu nou blog, el 3er per ser exactes sense contar fotologs....
Encara no sé molt bé com ho faré per intentar evitar que me'l tornin a tancar...pero ja idearé alguna cosa....per ara us deixo aquesta vinyeta de uns dels blogs que segueixo i que explica perfectament el que em va passar amb el darrer blog a Wordpress...

---------------------------------------------------------------

Ya tengo nuevo blog, el 3º para ser exactos (sin contar fotologs)
Aun no sé muy bien como lo haré para evitar que me lo vuelvan a cerrar y poder seguir actualizando vuestra biblioteca musical, pero ya idearé algo. Por ahora dejo este comic de uno de los blogs que sigo y que explica perfectamente lo que le ocurrió a mi ultimo blog: Pieces of Me


Via: Palomitas de Maiz

DOWNLOAD SECTION



Aqui encontrarás las últimas novedades en mi biblioteca de música para descargar
----------
Click Here to go to the Download Folder. The Latest music for free!

SONGS OF THE DAY

Como descargar las "Songs of The Day". Click aqui para ver la explicación

------------

How to Download the "Songs of the Day". Click HERE